¿Tarima exterior en ático?

Uno se piensa si colocar o no tarima exterior en terraza de ático viviendo en Albacete, con temperaturas muy extremas.
Mi terraza tiene 140 mts, y por internet hay muchas ofertas, ¿recomiendas en concreto un sitio profesional donde vendan el material a precios competitivos?
Una ultima duda: aparte de IPE, alguna otra madera aconsejable por su dureza, ¿bonita y con mejor precio?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Respecto a profesionales en la provincia de Albacete, sentimos no poder ayudarte pero nosotros solo trabajamos en la provincia de Madrid y desconocemos totalmente los propfesionales de Albacete que seguro que los hay y buenísimos.
Más que las temperaturas extremas, para las maderas tropicales es fundamental que haya humedad, si te das cuenta los países tropicales por la cantidad de lluvias que hay tienen climas muy calurosos pero húmedos, es fundamental que haya humedad porque sino la madera se puede agrietar aunque aguanta altas temperaturas tiene que estar hidratada. Por otra parte todas las maderas tropicales son estupendas para exterior, lo mejor es la teka de Birmania, pero debido a su alto coste en el mercado es sustituida por Ipe, Jacaranda y yo te recomiendo el Iroko por su gran comportamiento, tiene una tonalidad café con leche preciosa y sus componentes en aceites hace que para la intemperie sea una madera magnifica.