Como poner el suelo laminado

Hola. Gracias por la respuesta anterior a sido de gran ayuda. Tengo otra pregunta que hace referencia a los recortes de los marcos de las puertas. Como es mejor hacerlos, quitando los marcos o levantando las tapetas, no tengo ni idea. Gracias
Respuesta
No hace falta quitar los marcos, como verá en la imagen, se debe recortar la base del marco apoyando una lama de parqué (sobre la base aislante) utilizando una sierra para estimar la altura justa y correcta, la profundidad será de aprox. 2 cms (dejar 1 cm dentro para que dilate la tarima); se utilizará un formol cuidadosamente para quitar el trozo de base recortada. http://europarquet.net/tienda/catalog/images/Quick_Step_Sierra_Dientes_Finos.jpg
Se deberá tener precaución en no excederse en el área de corte, especialmente en las zonas donde el parqué se une con otras soleras.
Seguimos a su disposición si desea realizar otra consulta.