Tarima mancha blanca

Buenos días me gustaría que me ayudase, tengo tarima cerezo una c4 en casa y el otro día vinieron a montar un armario y el sulo se manchho un poco de silicona yo lo que hice darlo con una bayeta pero como no se iba le iba di un poco con un estropajo a la mancha de silicona y ahora se me ha quedado como una mancha blanca.hay alguna solución para quitar esa mancha .gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todo no siga fritando con estropajos ni objetos punzantes, intente limpiar la mancha con un algodón o un trapito blanco limpio con alcohol y mejor con acetona industrial, esta es la forma de quitar las manchas en los laminados, siempre con acetona industrial, pero nunca se debe frotar con estropajos ya que la capa de uso se puede deteriorar. Una vez que le haya dado con el algodón, ya puede pasar una mopa húmeda con algún detergente que tenga el ph neutro, nunca utilizar lejías o amoniacos ni productos abrasivos.