¿Tarima de cocobolo?

Me gustaría poner tarima de una lama de cocobolo claro en mi casa, pero todo depende de lo que cuesta por que no tengo ni idea. La constructora me ofrece dentro de las calidades del piso tarima de roble, para cubrir una superficie de 70 metros cuadrados. Pero todo depende del lo que cuesta el cocobolo. Además si pongo ese material no se si existe para puerta, ¿o qué tipo de madera le iría bien a la puerta para que pegue con el suelo de cocobolo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues que yo sepa el único modelo que he visto que comercialicen aquí en españa es un laminado sintético (no madera natural) de la marca parador. El precio del suelo debería rondar los 20-¿25? /Metro (sin mano de obra, ni accesorios ni remates.
Sobre con que combinarlo, pues depende del gusto, pero a mi personalmente con una puerta en laca blanca, o si acaso alguna madera muy clara, tipo haya blanca.
¿Muchas Gracias... y que tal te parece la tarima de roble? Y si pido roble blanqueado o haya vaporizada, ¿serían estas más caras que la que me ponen?
Pasate por aquí y hecha un vistazo a las colecciones de parqué, un AC4, son de la marca Krono Original, están muy bien de precio, y la calidad (según mi punto de vista) queda mejor que parador,