Suelo uniclic

Quiero montarme en casa un suelo de tarima uniclic, tengo dudas a la hora de poner las laminas el los marcos de las puertas, necesito un consejo.Y si sabéis alguna dirección de como montar este tipo de suelos. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aunque lo más frecuente sería que te lo instalaran unos montadores profesionales, si te atreves, con paciencia tampoco es tan difícil, supongo que te refieres a la entrega del suelo con los marcos de las puertas, pues ahí tienes dos posibilidades, una es recortar la tarima a la forma del marco y tapajuntas de la puerta y entregarlo sobre las mismas; y otra es hacer un corte en el marco y tapajuntas, paralelo al suelo y a una distancia del mismo grueso de la tarinma, por el lado de las tapetas o tapajuntas, cortando todo el grueso, y por el canto donde va ubicada la puerta, de profundidad 1 cm. Que es la medida del galce donde va la hoja, entonces el panel lo colocas por debajo de las tapetas y la boca del marco quedando entregado a tope del galce. Si tienes más dudas, te responderé gustosamente.