Laminado y estratrificado

¿Qué diferencia hay entre un suelo estratrificado que se vende en brico depot y un suelo laminado de pergo o quick step?
{"lat":40.4350091800153,"lng":-3.71174812316895}

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna, por lo que he podido averiguar. Es el mismo tipo de producto, laminado sintéticos.
La diferencia de precios tendrá algo que ver, los acabados y la calidad ¿o crees que no?
Realmente creo que es una técnica comercial, el concepto es el mismo para todas las marcas, laminados sintéticos. Puede ser una traducción literal de otro idioma.
Y si, efectivamente por precios y calidad, que habrá diferencia entre Pergo y la marca de brico