Tarima sintética, ¿Qué marca?

Voy a poner tarima en casa, en un principio me he decantado por la sintética por la resistencia a los golpes ( tengo un niño de 3 años), pero no sé qué marca elegir. He visto Pergo, Quick Step y Krono. En una tienda me dicen que pergo indiscutiblemente, que tiene más capas de protección y que es más resistente, y en otras me dicen que Krono no tiene nada que envidiarle a pergo y que es más barata. ¿Realmente es así? No me importaría pagar un poquito más si la diferencia es real, si no, como comprenderás no me gusta tirar el dinero.

1 respuesta

Respuesta
No lo dudes, si no quieres tirar el dinero comprate una tarima de la Marca Pergo.
¿Y entre pergo y quick step? ¿Hay mucha diferencia entre ellas? He leído en diferentes foros que quick step también está muy bien. Me quiero decidir pero necesito vuestra ayuda. Gracias por todo.
QuickStep tiene muy buenos colores, Pergo tiene algunos colores bastantes reales en las nuevas colecciones. Sinceramente, QuickStep es un laminado con un tablero común al resto de las marcas, lo que lo hace "diferente" es la publicidad. Si puedes, pon Pergo, ganas en resistencia, durabilidad y te despreocuparás del suelo durante muchos muchos años con un AC4.