¿Puente rotura térmico necesario?

Buenos días,
Os escribía para preguntaros los siguiente.. Estoy cambiando las ventanas de mi piso (madera) por aluminio, y en la ventana de una habitación más la balconera tengo la duda de si es necesario porner puente de rotura térmico (es la parte del edificio que da al exterior, de cara al mar)...
El edificio esta situado en Masnou, EL maresme, al lado de Barcelona... ¿cómo lo veis? ¿Lo veis necesario? O es prescimdible.. Lo digo por la diferencia de precio... Lo que si esta claro es que me pondrán crostal con cámara 4/10/6. Espero vuetsras aportaciones.. Para poder tomar una decisión.
Un slaudo y GRacias
Respuesta
Yo siempre recomiendo que se coloque el material con mejor aislamiento, en su caso aluminio de rpt, ya que no solo tiene mejor aislamiento frente al frio, sino también frente al calor, le recomendaría se informase sobre la carpintería de P.V.C. ya que tiene mejor aislamiento térmico y debería ser algo más económica. Un saludo.