Construir un banco de trabajo

Buenos días, Sr. Peramal.
Me gustaría construir un banco de trabajo. Tengo el tablero, pero me seria de gran ayuda que me enviara planos de construcción así como unos consejos adecuados para su fabricación. Mi dirección es [email protected].
Muchas gracias por su trabajo y felicidades por esta página.

1 Respuesta

Respuesta
Te lo envío por correo, Acuérdate de cerrar la PREGUNTA
Honestamente, agradezco su ayuda. La información es completísima, ojala lleve a construir algo así, pero me pongo a ello de inmediato. De nuevo, muchas gracias.