Plano para construcción de mesa con cierra circular

Soy nuevo en todoexpertos. Deseo construir una mesa con cierra circular para carpintería, soy aficionado.

Necesitaría un plano con instrucciones, por lo que he visto ustedes tienen uno, si fuera posible que me lo envíen por mail estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Si me proporcionas un E-Mail te mando los planos de un banco de trabajo con sierra circular. Desde aquí no puedo o no sé hacerlo.

Paso mi mail: [email protected].

Gracias.

Estoy intentando enviar el documento como archivo adjunto y no me deja a esta dirección. Sí puedo a otras direcciones, por lo tanto no es problema de mi máquina. Mira si tienes otro E-mail donde te lo pueda mandar.

Creo que he conseguido enviarlo a la dirección sin el uy del final. Dime si te ha llegado. De otra manera me decía que la dirección no era válida.

Me ha devuelto el mensaje como no válido. Lo siento.

Que raro, yo recibo el correo perfecto en esa dirección. De todas formas disculpas, paso otro e-mail: [email protected]

Agradezco mucho tus intentos.

Saludos.

Edgardo

Viviens, muchas gracias!!
Excelente el material, me acabo de mudar de un piso de apartamento a una casa donde
tengo lugar para montar un lugar de trabajo no muy grande, este proyecto me viene espectacular.
Otra vez, muchas gracias.
Saludos.
Edgardo