Planos para mesas de trabajo

¿Me podrías ayudar con unos planos o ideas para montar mi router y mi sierra circular en unas mesas de trabajo y aprovechar todo su potencial?
Gracias, mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te envío los planos del banco, sobre el puedes hacer lo que quieras.
No te olvides de votar y cerrar la pregunta
Alfredo, gracias por contestar mi pregunta, pero este banco es muy complicado para mi, aparte de que no tengo tanto espacio para ponerlo. Mi intención es elaborar algo más sencillo donde pueda instalar mi router. Si tienes algo así, te agradecería me lo enviaras.
Saludos y gracias.
Raul.
Eso es fácil: tienes que reducir las medidas y la tapa la puedes hacer de 1 tablero de aglomarado o melamina, esos planos son orientativos.