Se levanta la tarima

Hola. He instalado suelo de tarima y resulta que en el pasillo se me está levantando. He dejado los espacios de separación por si se dilata. La verdad es que el suelo no estaba nivelado 100%. ¿Hay alguna solución para que no queden esas"olas"? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No me especificas que suelo tienes debajo de la tarima que has instalado, pero por lo que comentas esta muy mal nivelado, para una correcta instalación debes nivelar primero el suelo, si puedes debes dar unas cuantas manos de pasta niveladora para quitar esas olas que comentas, también existen en el mercado paneles que te venden los propios fabricantes de las tarimas pero quitan pequeñas irregularidades pero evitas el tener que dar pasta. Si la tarima se te levanta aparte de la mala nivelación aunque hayas dejado los espacios de dilatación puede ser que tengas algún punto de apoyo, levanta el rodapié y comprueba que la tarima no este tocando en ninguna zona.