Puertas correderas de armario

Una de las puertas correderas de un armario ( la de dentro) se ha salido del carril y no soy capaz de colocarla en su sitio.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para devolverla a su sitio.

1 Respuesta

Respuesta
Que la puerta, por la parte de abajo lleva en cada extremo 1 rueda, fina como si fuese un disco pequeño, si la empujas hacia arriba (lleva un muelle) podrás encajar este disco en la ranura fina de la guía.
Si ves que te cuesta, levantando un poco hacia arriba la puerta (en la guía superior debería tener un poco de juego, podrás sin problemas volver a encajarla.
un saludo
Para poder encoger el muelle tuve que bajar un tornillo unido a una de las chapitas que impide que haya la holgura suficiente para que el muelle se encoja solo. Luego, con volver a llevar ese tornillo a la posición inicial, se evita que vuelva a salirse de la guía.