¿Trima de madera con 3 perros?

Hola.
Tengo un dilema en casa, vamos a cambiar el pavimento de la casa, salón y habitaciones,, unos 100m, a mi mujer le encanta la madera, por su calidez y textura, pero, es una inversión importante,,,, y tenemos 3 perros, que corren, saltan, patinan,,, y alguna vez, se hacen pipí.
He estado viendo tarimas ac5-33, que creo sería ideal por su resistencia,, mi pregunta es si existe algún, modelo/fabricante, que tenga algo de calidad eterna anti mascotas, uso intensivo, y al mismo tiempo satisfaga estéticamente los requerimientos de mi señora esposa,,, prefiero pagar más una vez, que algo menos cada 2 años,
muchas gracias-
javier

1 respuesta

Respuesta
Que los perros corran o salten no es un problema el pipí si lo es si no se puede secar enseguida. La marca FLINT fabrica sus laminados con un soporte baquelizado especial para baños y zonas donde se maneja agua y es AC5/33. Saludos.