Puerta plegable de interior

Me urge saber como montar un apuerta que compre en Aquí, es de interior y de las que se doblan, extensibles o de muelle que se llaman, y no sabemos como montarla ahora. Alguien que sepa por favor ¡

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una puerta de acordeón, de esas que son lamas de un palmo de ancho (más o menos) de pvc o madera.
Supongo que vendrá toda la puerta ya montada, de no ser así, si vienen todas las lamas sueltas, veras que en cada lado llevan como un encaje, y viene con una rueda arriba una si, otra no.
Pues tienes que coger una lama (sin rueda), esta sera la lama primera de la puerta, y unirla con otra con rueda, tendrás que meterla por el encaje de arriba a abajo, entra sola, y así scesivamente. En la parte de abajo, la que no lleva rueda, tendrás que ir poniendo en todas las lamas unas piececitas de plástico con tornillo para que no se caigan para abajo.
Cuando termines la ultima lama, esta ha de ser una que lleva ya un tirador. Y en la primera tienes que poner un perfil que te vendrá en forma de U, con un encaje igual que las lamas.
Ahora la puerta esta montada, tienes que coger la guía de aluminio y con la puerta plegada introducir todas las ruedecitas de las lamas. Sujetas el perfil (tiene que ser de largo igual que el hueco de la puerta) con la puerta colgando ya, en su sitio, y tienes que atornillarlo (un aguanta el perfil con la puerta colgando y otro atornilla), y la puerta ya esta colgada bien.
Ahora, en el lado donde se recoge, tendrás que atornillar unas piezas a modo de clip, donde encajara el perfil en forma de U de la lama primera., y el mismo sistema donde va el tirador, unos clips, a presión entra el perfil donde va atornillado la chapita del imán.
Todo esto puede variar un poquito dependiendo el modelo, pero más o menos son iguales todas...
Si tienes una duda o no es este sistema, dame tu mail, y te escribo para que me des un par de fotos y viéndola te detallo más.
Mi correo es (xxxxxx) y son exactamente estas las puertas que indicas. Te haré unas fotos y te las envío ¿dónde?
Ya tienes el mail