¿Muebles de cocina sin tiradores?

He visto muebles de cocina sin tiradores y me gustan mucho. ¿Alguien podría decirme las desventajas de poner así los muebles?

1 Respuesta

Respuesta
Hay puertas que llevan el tirador oculto en el canto, las de abajo lo llevan en el canto superior y las de arriba en el canto inferior, y no se ve, y otras llevan un pulsador que para abrirlas tienes que apretar la puerta hacia el mueble, las primeras no tienen ningún problema, las segundas el único problema es que al tener que poner los dedos o la mano encima de la puerta te quedan huellas en las puertas y para abrirlas del todo tienes que coger la puerta, eso en la cocina puede pasar lo que he dicho anteriormente, por lo demás quedan muy bonitas sin tiradores.
Muchas gracias. La verdad es que después de hacer la pregunta me di cuenta de que la había dejado demasiado abierta, así que volveré a plantearla para no dejar esta sin finalizar.