Suelos laminados

Buenas tardes: Busco un suelo laminado no muy caro y he visto económicas las marcas PMP y Poliface, cuyos precios están en torno a 17 eur/metro + colocación para AC4.
¿Podrías darme tu opinión sobre ambos? Para una segunda vivienda de poco uso, y no excediendo de 26-27 euros ya colocado ¿qué me recomendarías?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco la marca Poliface, en lo que hace referencia a PMP es una distribuidora de laminados de la marca KRONO ORIGINAL de procedencia alemana y de las lineas amarilla y azul de procedencia austriaca y española respectivamente y que comercializa com la marca PMP. Esta empresa tiene dos almacenes de distribución uno en Madrid y otro en Matarò (Barcelona) de donde distribuyen a toda España y su filosofía de venta esta en base en conseguir la mejor relación calidad/precio por consecuencia, si ha elegido la calidad AC/4 la puede conseguir a un buen precio.