¿Me conviene piso laminado en la cocina?

Quiero poner piso laminado en el área de cocina, sala y comedor pero me dicen que no me conviene en la cocina porque se me va a mojar y se va a levantar muy pronto, existe algún piso laminado o algún producto para este que evite la filtración del agua. La verdad me gusta mucho la vista que da el laminado.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que es el lugar de la casa con más trote pero si que se puede poner laminado en la cocina. Debes tener cuidado de que delante del fregadero o de la nevera no te quede mojado y nada más. Puede quedarte con una caja de recambio por si acaso, ten en cuenta que el sistema click es totalmente reparable. Hay en el mercado la marca FLINT que resiste la humedad es idónea para su instalación en baños.