¿Flint?

Me esltoy haciendo una casa y quisiera saber las ventajas del Flint, si es aconsejable en la cocina y baños, o incluso en toda la casa. Me gustaría conocer su precio aprox.
La casa es de planta baja, y en un pueblo.

1 respuesta

Respuesta
Flint es uno de los laminados más resistentes que existen actualmente en el mercado, es un AC-5 máxima resistencia a la abrasión, es un compacto de resinas melamínicas, para que te hagas una idea como si fuera fórmica, tiene un espesor aproximado de unos 4mm y su instalación es flotante aunque las tablas tienen que ir encoladas con un pegamento especial de la casa Flint. Es lo más adecuado para instalar en cocinas y baños por su alta resistencia al agua. Su precio es elevado, entre las 14.000 -16.000 Ptas /m2 instalado, yo te recomendaría que lo pongas unicamente en baños y cocinas y en el resto de la casa pongas un laminado de cualquier fabricante que sea un AC-4, tipo Witex, Pergo, Meister, Quick Step, entre otras cosas porque el diseño de Flint no es muy bonito.