Puertas de casa

Hola me quiero cambiar las puertas de casa y me gustan de color haya natural porque la vaporizada es muy rosa para mi gusto. Bueno en algunos sitios que he pedido presupuesto me han dicho que el haya natural se oscurece mucho con el tiempo y se pone muy amarilla. Es eso cierto, si es así que color me recomiendas si mi parqué es de haya.un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El haya natural tiende a amarillear y la larga a oscurecer una solución posible es barnizarla tintandola ligeramente de color nogal cambiara igualmente el color pero con la influencia del nogal. Con parqué de haya las puertas de cedro tienen mucha aceptación Saludos.