Como limpiar barniz y silicona

Por favor me podrían decir como limpiar manchas de barniz en mi suelo laminado que dejo caer el carpintero que barnizo las puertas y también silicona en el rodapié laminado que dejo el instalador del mismo gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lo del barniz es complicado, prueba con un poco de disolvente (con cuidado, que se puede estropear el laminado, haz una prueba en un lugar no visible).
La silicona en seco con una cuchilla (sin arañar) debería salir, y si no con un poquito también de disolvente.