Puertas correderas

Hola, me gustaría poner en un piso una puerta corredera para la entrada ¿estás tienen seguridad? Gracias.
Respuesta
Bastante poca seguridad, ademas de que no suelen poder llevar cerradura con bocallave.
En cualquier caso si optas por la opción corredera piensa en una OsciloParalela, mucho más segura (infinitamente más) y seguramente te ayude a mejorar el aislamiento térmico y acústico.
El problema de las correderas y las osiloparalelas es que tendrás un solape inferior (el carril) que sera un poco incordio al entrar y salir.