Cristal

Se me ha olvidado preguntarle otras dudas debido a su amabilidad. Me han enseñado dos tipos de perfiles de ventana pvc, el Acor (o algo así, es alemán o austriaco, con 6 cámaras interiores y 5 en marco, 3 juntas estanquidad) y el Salamander (con 5 cámaras interior y 5 en marco, 2 juntas de estanquidad). ¿Son buenos estos perfiles?
Y la otra pregunta es que al preguntarle a los de las ventanas sobre la colocación del cristal bajo emisivo me comentan que se pone en contacto con la cámara de aire bien en el cristal interior o en el exterior, pero lo más gordo es que me dicen que no saben si lo ponen bien pues no saben detectar cual es la cara del cristal bajo emisivo que va tratada ya que me comentan que ni visualmente ni al tacto lo detectan. Me han enseñado un cristal y yo tampoco he detectado nada. ¿Como se puede saber cual es la cara tratada del cristal bajo emisivo para poder colocarlo bien y no gastarse el dinero y que te lo coloquen mal. Le agradecería me ayudara en esto pues vale todo carísimo y si luego te lo colocan mal...

1 respuesta

Respuesta
En la etiqueta de emisión de la fabrica que produce el cristal de cámara viene indicado y sino obligales a que el productor se lo confirme cual es, vienen unas etiquetas en los cristales que tiene que poner el tipo de producto materiales empleados (grosores y especificaciones como las que comentas)