Tarima en obra nueva

Hola. Están construyendo mi nueva casa. Me la entregan con pavimento de gres pero me dan la posibilidad de rebajarme el suelo para que una vez me entreguen la casa pueda instalar tarima flotante y no queden desniveles entre los baños/cocina y el resto de la casa. ¿Cuánto tengo que decirles que me rebajen el suelo con respecto a los baños/cocina?
Gracias.
Respuesta
Entiendo que me preguntas por tarima sintética, depende de el grueso de la tarima el más frecuente es 8mm + 2 o 3 mm. de la base = 11mm.