Moho y humedad en habitación matrimonio

Estimado Javito, te agradezco de forma anticipada tu colaboración.
Vivo en Bullas, en el noroeste de Murcia, con temperaturas en invierno entre -2, y 10 grados, las más bajas.
Termine mi vivienda en Agosto 2007, y me recomendaron poner aluminio con rotura de puente térmico.
Ahora en la ventana de matrimonio de 1,60*1.20 de tamaño y con cristales climalit de 5*10*5, por las noches el cristal se empaña, se genera una película de gotas de agua por dentro, que resbalan y caen por la pared. Eso me genera moho, justo donde acaba el aluminio de la ventana.
La orientación de la ventana es norte, y le da poco el sol.
No se si sabrás algún remedio, para lo de la humedad y el moho.
Saludos.
Santos.
Respuesta
Creo que el problema esta en que en el vidrio de cámara tienes poca cámara (10) como mínimo en aluminio rpt se debe poner 12 un saludo