Patas de madera para piano

Hola, tengo un piano que le he quitado las ruedas de hierro viejas que tenía porque se "hunden" en el suelo de madera y le quiero poner unos tacos de madera de unos 5 cm de alto para que apoye sobre estos y al ser más anchos que las ruedas de hierro no me destroce el suelo. La pregunta es si tengo que elegir alguna madera especial que tenga mucha dureza o resistencia y que no se resquebraje fácilmente. Los tacos irían atornillados con tirafondos al piano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor seria madera de guatambu que es muy resistente pero cuando le pongas los tirafondos debes agujerear la madera antes porque si no se raja y ten cuidado con las patas del piano también saludos luego le puedes teñir del color del piano