Presupuesto y consulta

Hola,
Me gustaría tu opinión acerca de este presupuesto. También quisiera saber la diferencia de precio (un porcentaje aproximado) que puede haber entre un cristal climalit silence 4+4/8/4 y otro 3+3/6/4.
Presupuesto:
Ventana corredera aluminio blanco serie a-24 con cristal climalit conposicion 4/8/4, de las medidas 158x122 y atornilladas por nuestro personal, a 327,-euros unidad.
Ventana oscilobatiente de dos hojas blanco serie rotura puerta térmico con cajón monobloc térmico con motor y cristal de climalit silenci composición 4+4/8/4 de las medidas 158x122 más cajón a 968,- euros unidad.
Ventana oscilobatiente de dos hojas blanco serie rotura puerta térmico con cajón monobloc térmico y cristal climalit composición 4/8/4 de las medidas 103x115 más cajón a 548,-euros unidad.
Ventana oscilobatiente de dos hojas blanco serie rotura puerta térmico con cajón monobloc térmico y cristal climalit composición 4/8/4 de las medidas 124x124 más cajón a 612,-euros unidad.
Mirador de la serie rotura puente térmico con cristal climalit silenci composcion 4+4/8/4 compuesto por:
2 laterales de 60x184 con fijo inferior y ventana de una hoja en la parte superior; 1 frontal de las medidas 405x184 compuesto por un fijo inferior y cuatro hojas en la zona superior dos de ellas oscilobatientes, 4 persianas de aluminio con lamas inyectadas de polieterano con motor instalado por nuestro personsal, pero teniendo que poner el cliente el punto de luz para las conexiones de los motores, son 4.790,-euros,
Muchas gracias anticipadas por tu valiosa ayuda.
Saludos
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Le relación entre las composiciones que me comentas de los vidrios4+4/8/4 y 3+3/6/4 más o menos puede haber un 11% más caro en la 1ª composición, ¿referente al resto del presupuesto creo que quieres que te oriente si el precio es correcto? He comparado con la serie que yo utilizo que es ls s/4000 I65 de reynolds y los precios son un 14 % más baratos que los que yo te daría pero también te digo que la serie que yo efrezco es superior a la a-24, por lo que deduzco que más o menos los precios que te ofertan están bien.