Ventanas de aluminio

Hola,
Estoy pidiendo presupuesto para instalar ventanas de aluminio practicables. El sitio que me ha dado presupuesto me cuenta unas ventanas 4-10-4. Me gustaría ser si es suficiente. Para poner RPT me piden un 10-15% más sobre el presupuesto, y me han dicho que en Tarragona (zona donde vivo) no se suele instalar por el clima que hay. Un 4-10-4 es correcto? Gracias
Respuesta
En la zona de tarragona al ser una zona no muy fría más bien cálida no es necesario el aluminio rpt siempre y cuando no vivas en una zona fría (montaña etc) en cuanto al vidrio es mejor poner 4/10/5 la diferencia de espesor entre los dos vidrios consigue más aislamiento tanto térmico como acústico.