PVC o ALUMINIO

Vivo en Almería y quiero cambiar las ventanas de la casa. Unos me dicen que es mejor el aluminio y otros que PVC. Me gustaría que me diera su opinión. Muy agredecida de antemano.
Respuesta
Sin lugar a dudas el P.V.C., pero por una razón muy obvia, el aislamiento, cuando con el aluminio se consigue un coeficiente de aislamiento térmico de 5.87 W/m2K, con el P.V.C. llegamos a conseguir hasta 1.3 W/m2K, la diferencia es abismal. Si quieres ahorrar energía... instala ventanas de P.V.C. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es