Vidrio cámara

Estoy construyendo una casa, y estoy valorando las persionaas, necesito aislamiento térmico y no acústico. Tengo dos propuestas vidrio camara 4/10/6 y 6/20/4. Cual es mejor.
Muchas gracias
Respuesta
Sin lugar a dudas el 6-20-4.
Supongo que es porque hay más cámara, porque lo vidrios entiendo son de igual grosor. ¿Es así? ¿El precio de dichas persianas tendría que ser similar?
Muchas gracias.
No en realidad la cámara no hace mucho efecto, más que nada es para evitar condensaciones, lo que si hace es el grosor de cristal cuanto más mejor y siempre el más grueso por el exterior.
¿Entonces estas dos persianas tendrían que tener un precio similar?
Si más o menos si