Precio puertas

Estoy construyendo una casa y estoy valorando la carpintería. Me han dado un precio por puerta de roble de 500 Euros sin IVA, ¿es un precio correcto? A mi me parece un poco caro, ya me direís.
Muchas gracias
Respuesta
Hombre depende si es puerta maciza de roble el precio es correcto, si la puerta es de rechapado de roble el precio va un poco alto.
Es de rechapado de roble, por lo que entiendo que es un poco alto. Muchas gracias.
¿Eso es de rechapado por 300? Creo razonable