Cierre de aluminio mal colocado

Me han colocado un cierre de aluminio con climalit, pero está del revés, a mi entender. Tiene cuatro hojas, las 2 centrales quedan hacia fuera y las 2 laterales quedan hacia dentro, cuando debería ser del revés. El fabricante me dice que le de una explciacion de porque está del revés (estéticamente queda horrible) y así me lo cambiará. ¿Hay alguna normativa sobre su colocación?

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me gustaría escuchar una explicación tuya de por que consideras que están al revés.
¿Cómo harías para abrir las de afuera con las de dentro abiertas, si fuera como tu dices?