Terminar tarima

He instalado tarima en una buhardilla a la que se accede por una escalera escamoteable en el suelo. La cuestión es que no se como acabar la tarima en la abertura de dicha escalera ya que esta abertura, aunque es rectangular de 60x100, tiene en las esquinas como un doble angulo o redondeadas por lo que no se como hacer con la L, ¿existe algo especifico? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así sin verlo, me es un poco difícil decirte como hacer el acabado, pero es posible que las "L", si son de madera y llevas una plantilla, te lo hagan en alguna carpintería y si es metálico, en un metalista te harán las piezas de las esquinas.