De nuevo sobre ingletes

Hola anfibio. Te hice una pregunta acerca de rodapiés hace semanas. Me dijiste que los rodapiés con respecto a los tapajuntas deberían de estar cortados a inglete de 45ª "hacia adentro". ¿Se puede realizar este corte mediante una caja de ingletes? No tengo ingletadora por eso te lo pregunto. Si se puede hacer ¿cuál es el procedimiento?. De nuevo gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo jmphern68, por hacerse si se podría hacer pero es harto complicado y cortar un rodapié con una caja de ingletes y serrucho a parte de no quedar bien tardarías muchísimo en hacer un solo corte, la operación que te expicle es bastante precisa y precisaría ingletadora aunque sea de baja calidad, lo siento un saludo y suerte