Techo baño

Estoy haciendo un baño en el ático aguardillado y tengo pensado forrar el techo de friso de abeto barnizado comercial (que va colocado con rastreles).
La duda que tengo es si al tener ducha con el vapor de agua que desprende el agua caliente se humedecerá la madera del techo.
He pensado dar una mano de barniz antihumedad para protegerlo.
¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, indudablemente deberás aplicar un barniz para exterior, osea que aguante la humedad, ya que la te cambiaría el color rápidamente y con riesgo a podrirse.