Torneado de perchas

Hola mi nombre es Manuel.
Quisiera saber si tiene alguna idea de como construir perchas pequeñas y torneadas. Mi objetivo es construir repisas con perchas para colgar toallas. Pero no cuento con torno para madera y si me pudiera dar alguna idea de como hacerlas yo mismo. Se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte ya que no tengo ninguna experiencia en fabricación de perchas, tampoco se donde pudieras informarte, lo siento un saludo