Contraventanas correderas

Hola, tengo intención de poner contraventanas correderas de aluminio de diseño moderno en una vivienda unifamiliar de diseño (de cubitos, vamos...). Las cristaleras que taparían miden desde 2,90 mts de ancho la más grande a 1 metro la más pequeña. De alto tienen +-2,30 mts.
¿Podrías indicarme alguna marca que fabrique este tipo de productos?
Yo he encontrado esta:
http://www.schueco.es/ns_cda/index/1,14113,3931302d313537362d312d33373937312d3337313635322d302d535444,00.html
Pero me gustaría mirar alguna más.
Gracias de antemano,
Carlos
Respuesta
Creí haber contestado esta pregunta al poco de recibirla pero algo ha debido de ocurrir, pero reescribo la contestación que puse que para eso estamos aquí, si llego tarde lo siento de veras no era esta mi intención. Existe otra perfilería o fabricante que es TECHNAL, tiene página web www.technal.es pero tendrás que ir abriendo menús contextuales te vas a productos/correderas/gama media topaz GB y ahí tendrás una explicación y una construcción de ventana con corte transversal en la que podrás apreciar sus características. Technal es un productor francés y en españa hay infinidad de montadores de sus perfiles pero si lo que vas es a utilizarlas como contraventanas tu verás si merece la pena gastarse un dineral en este tipo de ventanas, pues si me has dicho que es una vivienda adosada de corte moderno seguramente hasta el material será de color (carta de ral) lo que incrrementa el precio cerca de un 30% su precio para arriba de pedirlo en blanco a pedirlo en carta de rales. De nuevo reitero mi perdón por la tardanza en la contestación
Muchas gracias CArkoma,
Creo que voy a seguir adelante con las contraventanas. He encontrado una carpintería en A Coruña llamada Ferglass que tiene exactamente el sistema que necesito. Utiliza guías Klein de acero inox y aluminio lacado al horno. Ya tengo presupuesto y la verdad es que es caro (¿unos 9000?) Pero tengo ganas de ponerlas (habiendo hipotecas, quien dijo miedo... :)
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo
Carlos