Puerta corredera

Quisiera poner una puerta corredera a la vista pintada del mismo color que la pared, me han dicho que la ponga de DM hueco, pero yo creo que entonces no podre mecanizarla, quisiera que fuera maciza, pero el DM pesa mucho. Había pensado com para un tablero de las medidas necesarias, pero no se de que material comprarlo.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza listones de pino para hacer un bastidor y después forralos con tablero dm de 8 m/m por ejemplo.
Podrás mecanizarla y no necesitaras mecanismos de mayor peso.