Nivelar ventana aluminio

Tengo varias ventanas de aluminio que no cierran bien. Tras intentar bajar o subir el enganche veo que el problema es que las ventanas están algo caídas con respecto al marco.
¿Cómo puedo nivelarlas? Creo que se pueden añadir unas bolitas o algo así por debajo desmontándolas... Algo he oído... ¿alguien me lo puede explicar paso a paso?
Respuesta
Si se puede nivelar y es con las ruedas que van alojadas en la parte inferior de las hojas. Si la ventana no es muy antigua hay dos tipos de ruedas unas que son fijas con zonas de apoyo más altas o más cortas y las mejores las que tienen un tornillo que se accede desde el lateral de la hoja. Voy a explicarte si tienes el primer tipo de rueda, mira por la parte inferior de la hoja veras un tornillo a la vista y debajo si tienes un agüero hacia el interior de la hoja mira haber si hay un tornillo en una pieza metálica dentro de la hoja si no existe saca la hoja del marco y veras dos ruedas, una a cada extremo de la hoja, que van sobre una plataforma de plástico, la rueda si la desplazas a derechas o izquierdas saldrá más hacia el exterior del perfil o se ira metiendo hacia el interior del perfil, tienes que conjugar las distintas alturas de la plataforma de plástico donde apoya el eje de la rueda para nivelar, si utilizas por ejemplo la rueda de la derecha y la pones en el apoyo en el cual la rueda salga hacia el exterior del perfil estarás levantando de ese lado, si no fuera suficiente altura deberías irte a la rueda de la izquierda y hacer que la rueda se apoyase en un hueco más hacia abajo del perfil para ir a buscar la altura necesaria. Si la rueda es del otro tipo con utilizar un destornillador adecuado ( plano o estrella según convenga ) en la parte inferior de la hoja entre el carril donde corre la hoja y el tornillo que sujeta la hoja debería haber un agujero y dentro de el la rueda con un tornillo en el que si giras a derechas estarás levantando la hoja y si giras a izquierdas bajaras la hoja. Si consigues la altura necesaria en la zona del cierre pero te queda descuadrada la hoja te vas a la rueda de contraria y la subes con eso nivelarás la hoja y habrás conseguido que cierre es más sencillo que toda esta explicación pero si no lo entiendes vuelve a preguntarme.
P.D.: