Problemas con ventanas de aluminio blanco

Me he comprado un piso y me han dado las llaves recientemente y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no se pueden desmontar las ventanas de aluminio.
Solo he conseguido desmontar la lamina de fuera desde la terraza.
¿Eso es normal? Yo tenia entendido que solo se pueden desmontar por la parte de dentro de la casa, ¿sino cualquiera podría desmontarte la ventana y entrar a robar no?.
¿Tiene fácil solución? Tengo que informar a la constructora.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver me cuentas que no puedes sacar las ventanas instaladas, ok todas las ventanas se collan por la parte interior de la vivienda, ya veras que hay unos tapones y dabajo los tornillos, sacando esto ya tendría que salir lo que ocurre y es lo que me parece te las instalaron bien, como hay que hacerlo, y posiblemente a parte de los tornillos estarán pegadas con espuma de `poliuretano, entonces se complica un poco más la cosa pero se pueden sacar, lo único es que tendrás que introducir un cuter entre la tapeta y el yeso, corta todo lo que puedas la espuma y cuando el cuter ruede sin resistencia es que la espuma ya esta cortada entonces solo te queda tirar de ella hacia dentro tencuidado suele costar un poco... veras como con calma salen las ventanas... por otra parte puede que te refieres a que no puedes sacar las hojas (las hojas son la parte que corren en una corredera, lo que abres) vale si no salen es normal tienen un mecanismo de seguridad, fíjate en la parte vertical de cada hoja ( es el perfil donde esta el cierre embutido)vale pues en ese perfil en la parte superior lleva una pieza de plástico. Veras que va collada con tornillo de allen o estrella(fhilips) bueno pues consigue la herramienta adecuada para aflojar ese tornillo y luego bajas con la mano la mencionada pieza y la deslizas hacia abajo(hacia el cierre) bajala 3 o 4 cm, es suficiente, luego prueba a sacar la hoja veras como sale.