Cambio ruedas ventana aluminio

Tengo que cambiar las ruedas de una ventana de aluminio corredera, y no sé cómo se hace. Te agradecería que me indicaras la manera de hacerlo y si sabes de algún sitio donde poderlas conseguir, vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar descuelga las hojas y ponlas patas arriba.
Después mira que sellante tiene el vidrio y sácaselo (solo a la pieza horizontal inferior, la de las ruedas).
Después desatornilla los dos tornillos que tiene esta pieza y con un martillo plástico dale unos golpecitos para sacarla.
Una vez fuera, con un destornillador o herramienta parecida golpea las ruedas lateralmente hasta extraerlas hacia los lados.
El proceso de poner las ruedas nuevas es el inverso.
Saca una rueda para enseñársela al profesional donde vayas a comprarla ya que hay muchos tipos diferentes.