Suelo laminado pergo/witex

Muchas gracias por su respuesta. En cualquier caso, creo que no plantee bien mi pregunta. Me gustaría, ademas que me aclarara si los dos son AC5 y los dos son antiestaticos. Creo que daba por supuesto que lo sabia pero no es así.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay marcas que no dan la clasificación obtenida en la clasificación de acuerdo a normativa europea. Si vd visita la página de Witex vera lo que le comento.
Pergo si es AC5 y antiestático, pero en witex queda clatro que es antiestático pero no publica la clasificación. Me consta que la serie de Witex que me comenta si tiene clasificación AC4 seguro, aunque reconozco no saber si disfruta de la AC5. De todas formas tenga la seguridad de que para un uso domestico la clasificación AC4 es más que suficiente.