Problema parqué

Hola, tengo un problemilla con el parqué. El otro día al regar una planta cayo una gota de agua que no vi (si no las quito rápidamente) y se ha quedado el redondel dejando el barniz como blanquecino y un poco agrietado, ¿hay algún truco para al menos disimularlo sin tener que lijar y barnizar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar de darle con cera sin diluir en agua, a veces, depende del tipo de barniz consigue disimular la humedad existente.
Que yo sepa es la única solución sin tener que lijar y barnizar.