Mueble para el baño

Hola,
Me he comprado un mueble para el baño es de pino sin barnizar y quiero darle un barniz y protegerlo de la humedad, pero no sé bien cual es el proceso a seguir, agradecería que me detallasen el proceso a seguir y el tipo de productos a utilizar.
Muchas gracias.
Susana.

1 Respuesta

Respuesta
Pásale una lija, le das un tapaporos con un rodillo de esmaltar, luego le pasas una lija fina para quitar grumos, aplicas el barniz con el rodillo, pero con una nueva espuma, dejas secar y pasas una lija fina para quitar grumos, y le das una segunda mano de barniz