Techo madera pino

Estamos construyendo una casita de campo y le vamos a poner un falso techo de madera de pino, llevará unas vigas y sobre estas unas planchas de esas que encajan unas en otras, de momento estamos ya colocando las vigas de pino, mi pregunta es si tengo que darles algún tratamiento especial para aumentar su duración.

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento que se le debe dar es un anticarcoma (fondo protector) y posteriormente aceite o barniz como si fuese un parqué.
Es posible que el primer tratamiento (fondo) lo lleven ya, esto se debería preguntar en el proveedor de las vigas y falso techo.