Tipos de suelo

Hola. Me están construyendo un piso y me dan a elegir cualquier tipo de suelo de clase media-alta entre tarima flotante ac4, porcelanato, ferrogres o gres.
¿Cuál seria más recomendable o que ventajas o inconvenientes les veis?
Muchas gracias, acabo de descubrir este portal y es maravilloso.

1 Respuesta

Respuesta
Para cocina y baño, porcelanato es lo mejor. Sala y dormitorios, el piso de tarima es lo más cálido, en el exterior el gres es lo más duradero.