Puertas lacadas con manchas

Tengo unas puertas lacadas en blanco y le están saliendo pequeñas manchitas amarillas en número cada vez mayor (como un sarampión de manchas).
¿Cómo y con qué puedo quitarle esas manchas?

1 Respuesta

Respuesta
Si las manchas te están apareciendo desde abajo de la pintura, con nada las podrás elimar, son producto de una mala preparcion de la madera.
Si tu me dices que le "están saliendo pequeñas manchitas", se entiende que le vienende abajo de la pintura. Si ahora son cosas pegads, es otra cosa, puece ser que hayan pintado al lado de ellas las paredes, y sea salpicado, o sucio de las moscas, o salpicado de fregar los pisos, en fin puede ser cualquier otra cosa, pero solo es suciedad pegada. Simplemente con lavarlas, sale, sobre ellacado no se pega nada para siempre, pero no le pase nada abrasivo, pues se opaca la pintura. Alcohol, limpiamuebles, multiuso, le puedes pasr con un paño suave o con algodón.