Pintar puertas prelacadas

Tengo unas puertas pre lacadas en blanco y se ve la veta de la madera Me podéis decir como puedo envejecelas y continué viendo la veta

1 Respuesta

Respuesta
Una forma muy sencilla es utilizar betún de judea. Mancha muy suave un trapo y pasalo de arriba abajo de la puerta. Aplica muy poquito, esto le dará un aspecto envejecido.
www.latiendadelpintor.org
Gracias por tu respuesta pero me surge unas dudas
¿Me oscurecerán mucho? ¿Así se queda la forma como si se estuvieran agrietando?
Si lo estiendes bien no se queda muy oscuro. Lo que no queda es agrietado, eso ya es una cosa mucho más complicada.