Elección de laminado

Hola:
Quiero instalar tarima flotante en casa. En un establecimiento son distribuidores de la marca Tarimax. He buscado en Internet esta marca y no me aparece por ningún lado. En cambio si conozco otras marcas como Pergo, Quick Step, etc. El caso es que no quiero poner un laminado de mala calidad. En la tienda me han dicho que Tarimax es equivalente a la marca alemana MEISTER (de la cual sí he encontrado buenas referencias). Mi duda es: ¿Es verdad que TARIMAX equivale a MEISTER, o es una milonga que me están vendiendo? Y en cualquier caso ¿TARIMAX es de buena calidad?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no conozco la marca TARIMAX. He buscado un poco por internet y he encontrado que se trata de una empresa mejicada que se dedica a vender productos de la madera.
Mí consejo es que si no te fías no la compres, ya que, de lo contrario te vas a pasar la vida mirando el suelo para comprobar que no surge ningún defecto.
Yo he tenido expoeriencias similares y no llegas a disfrutar del producto, sólo intentas buscarle pegas.