Redondear ángulo

Hola Xnes, me gustaría que me dieras tu opinión.
Tengo un pasamanos de una barandilla que forma un ángulo de 45º, una esquina, y quiero redondearlo para que no quede ese filo "peligroso". ¿Cómo podría hacerlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba primero si existe una pieza ya conformada para redondear las uniones.
Es una pieza común por lo que no deberías tener problemas.
En caso de que no la localices si la barandilla es de madera maciza, puedes utilizar una lijadora de banda, pero necesitas mucha destreza.
Prueba buscando la unión que te he comentado y si no la localizas te cuento como proceder.